sábado 04 de julio de 2009 - 4:15 AM

Nicolás Massú en el Seguros Bolivar Open

Una de las grandes figuras del tenis suramericano, el chileno Nicolás Massú, confirmó hoy su presencia en el Seguros Bolívar Open que se cumplirá en la capital de la República entre el 11 y el 19 de julio.

Massú, campeón olímpico en Atenas 2004, ha conseguido además resultados destacados en seis de los principales torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En la misma Atenas fue oro en dobles haciendo pareja con Fernando González.

El ‘austral’ este año consiguió avance a segunda ronda en Roland Garros, tercera ronda en el Master Series de Miami y cuartos de final en el Challenger Series de Milán, Italia.

El Seguros Bolívar Open es el único torneo en el país que reúne simultáneamente a hombres y mujeres. Además, en masculino los puntos entregados corresponden a los de un torneo de 150 mil dólares, mientras que en mujeres es lo equivalente a un torneo de 25.000 dólares.

La organización del certamen se encuentra a la espera de la confirmación de nuevas estrellas del deporte de la pelota verde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad