martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Otro subtítulo para Angélica Sepúlveda

Tres torneos (Circuito Colombia de Villavicencio, Torneo Élite de Cali y Circuito Colombia de Bogotá), e igual número de finales consecutivas dan muestra del excelente desempeño de la tenista santandereana Angélica María Sepúlveda López en la categoría 16 años, sin embargo, le ha faltado la puntada decisiva para coronarse campeona.

El pasado domingo, en el Club El Campín de Bogotá, la santandereana enfrentó a la capitalina Andrea Prisco, a quien había derrotado 6-2, 7-5 en las semifinales de Cali, pero esta vez Prisco sacó su mejor tenis y doblegó 6-4, 6-3 a Sepúlveda López, asegurando de paso el título.

'No sé qué me ha pasado, he tenido para ganar las tres finales, pero no se me han dado las cosas. Creo que me ha faltado tiempo para entrenar y preparar las finales, es decir para jugar y ganarlas. Además, en esta final me sentí agotada, mi brazo derecho me dolía y tenía principio de gripa, pero el resultado es bastante bueno', expresó la deportista de la capital del país.

Para llegar a la final Angélica Sepúlveda derrotó 6-4, 6-2 a Luisa Valero; 6-0, 6-0 a Camila Valencia; 6-0, 7-5 a Aransa Sánchez y 6-4, 6-3 a Luisa Toro; no obstante en la final cayó ante Prisco.

A pesar de la derrota, la santandereana está satisfecha puesto que sus resultados la catapultarían como la mejor del país en su categoría. 'Estaba a 40 puntos de Laura Ucros (Bogotá) en el escalafón nacional y creo que pasaré a ser la número uno de Colombia en 16 años', acotó la deportista.

Ayer, Angélica María debutó con triunfo en el Circuito Colombia de Cundinamarca, que comenzó en el Club La Hacienda de Cajicá. La santandereana derrotó a Laura López de Cundinamarca con parciales 6-0, 6-2 y seguirá buscando el título que le ha sido esquivo en los últimos torneos.


Representación santandereana

Además de Angélica Sepúlveda, otros tenistas santandereanos participan en el Circuito Colombia de Tenis de Cundinamarca que comenzó ayer en el Club La Hacienda de Cajicá.

Se trata de Daniela Delgado, Camilo y Luis Carlos Núñez, Francisco y Federico Mendieta, Camilo Delgado, Yurly Tamayo, Cristian y Jaime Rueda, Juliana Peña, Santiago Rojas y Juan Diego Ruiz, quienes buscarán las instancias finales.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad