jueves 24 de diciembre de 2009 - 1:38 AM

Paula Zabala hará parte del equipo de Fed Cup

La tenista antioqueña Paula Zabala será una de las caras que el equipo colombiano de Fed Cup presentará durante su participación en 2010.

La paisa se hizo en la temporada 2009 a tres títulos y eso la hace una de las raquetas con más proyección en el ámbito nacional. Según la clasificación de la WTA, es tercera detrás de Mariana Duque y Catalina Castaño con un lugar 371 en el escalafón y 98 unidades a su haber.

Esta psicóloga, radicada en los Estados Unidos, se impuso en torneos Challenger,en la modalidad de dobles, en Bogotá; al tiempo que celebró en Juárez (México) con la chilena Andrea Koch; y en Poza Rica (México) junto con la brasileña María Fernanda Alves.

Zabala recibió la convocatoria por parte de la Federación Colombiana de Tenis y competirá con el seleccionado en la eliminatoria del Grupo 1 de la Zona Americana que se cumplirá en Asunción (Paraguay).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad