martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Pedro Pablo se quedó con el título

Gracias a la actuación de Pedro Pablo Ruiz en la categoría de 16 años, Santander no pasó en blanco en el Circuito Nacional Élite, disputado en Medellín.

Ruiz, haciendo gala de un gran juego, se quedó con el título de la categoría, dejando rivales en cada ronda, hasta acceder a la final, en donde se enfrentó al bogotano Sebastián Sánchez, al que venció rápidamente en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-3.

Ruiz, no tuvo mayores problemas para vencer en la final al capitalino. Controló el juego y puso condiciones desde el comienzo para lograr el objetivo trazado para este torneo.

'La verdad, fue un partido cómodo, en el que las cosas salieron muy bien y se pudo sacar el juego de manera rápida', aseveró el talentoso tenista santandereano.

Sobre la clave de su victoria, Ruiz apuntó que: 'sin duda alguna fueron el saque y al devolución, ahí estuvo la clave para ganar el partido y el título. Además, me sentí jugando muy bien y cuando uno está así, las cosas son más fáciles'.

Como en el deporte no hay tiempo para descansar, desde ayer el joven tenista alistó maletas para viajar a Bogotá, en donde disputará desde mañana un torneo profesional.

Por su parte, Mariana Pérez, que alcanzó a llegar a semifinales, y Santiago Rojas que logró avanzar hasta cuartos, fueron los otros tenistas santandereanos destacados en el Nacional Élite de Medellín. Mientras que Camilo Núñez y Francisco Mendieta no pasaron de la primera ronda.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad