lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Pedro Pablo, un campeón élite

La ‘sultana del valle’, como es conocida la ciudad de Cali, acogió por varios días a los mejores tenistas juveniles de Colombia, durante la Cuarta Parada del Circuito Élite, torneo avalado por la Federación Colombiana de Tenis que se caracteriza por ser el certamen que más puntos otorga para el ranking nacional.

Para fortuna de los santandereanos, el título en la categoría 16 años fue para Pedro Pablo Ruiz, quien superó en la final al risaraldense Felipe Escobar con parciales 6-4 y 6-4.

El tenista ‘hormiguero’ mostró la fortaleza de su juego en las canchas del Club Campestre y con contundencia se aseguró la corona y los 250 puntos que le entregaban al campeón, y que le permitió pasar a liderar la clasificación en su categoría con 1734 puntos.  

Pedro Pablo, quien aún no completa su primer año en esta categoría, está próximo a ingresar al profesionalismo y el entrante fin de semana jugará el cuadro clasificatorio del Challenger de Cali, donde espera obtener sus primeros puntos ATP.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad