viernes 05 de junio de 2009 - 6:24 PM

Rafael Nadal se borra del torneo de Queen's

El español Rafael Nadal se ha borrado del torneo de Queen's, sobre hierba, antesala de Wimbledon, al aducir que quiere preservar su rodilla, que no le ha permitido competir "al cien por cien" en los últimos meses.

"Siento mucho no poder ir a jugar este año a Queen's, intentar defender mi título y jugar delante de ese público tan experto", dice el jugador de Manacor en su página web. "Siempre fue especial para mí jugar en Londres y un honor hacerlo en un club tan prestigioso, delante del público británico, que es de lo mejor que he visto y que siempre me ha animado desde la primera vez que jugué allí".

"No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses, lo que no me permitió siempre competir al cien por cien. Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para la competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces", añade Nadal.

"De verdad que lo siento mucho y espero que los socios del club quieran que vuelva el año que viene", comenta Nadal, quien ganó este torneo el año pasado, tras vencer en Roland Garros por cuarta vez, y salió de Queen's disparado para lograr luego Wimbledon.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad