sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Raquetas santandereanas van tras la gloria

Los tenistas santandereanos Pedro Pablo Ruiz, María Paula Ribero, July Tamayo y Angélica Sepúlveda, todos Sub 16, participarán en la II Parada de la Gira Cosat, evento que arrancará el próximo lunes en el Club Campestre de Cali.

La gira, que tendrá nueve paradas en igual número de países de Suramérica, viene de Venezuela, donde no estuvieron presentes las raquetas santandereanas.
Ruiz y Ribero han disputado este torneo en varias oportunidades, y su cupo en el cuadro principal está asegurado; sin embargo Tamayo y Sepúlveda tendrán que disputar el clasificatorio.

Además, estos dos últimos deportistas no continuarán la gira por los costos.

William Ribero, padre de María Paula, explicó la dinámica del certamen. 'Los jugadores disputan diez paradas.

Después de Cali pasan a Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, donde se jugarán dos partidas.

El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, pues las dos mejores niñas y los cuatro mejores varones en su categoría, serán escogidos para la Gira Europea', comentó Ribero.

Por ahora el viaje de los tenistas está asegurado hasta Argentina con recursos de los padres.

La gira dura aproximadamente tres meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad