domingo 02 de mayo de 2010 - 9:37 PM

Reanudan la final Nadal-Ferrer en Roma tras interrupción por la lluvia

La final entre los españoles Rafael Nadal (N.3) y David Ferrer (N.13), interrumpida hoy por la lluvia, fue reanudada, tras casi una hora detenida.



En el momento de la pausa, el marcador era de empate a cuatro juegos (4-4) en el primer set y Ferrer dominaba 40-15 con su servicio.

En caso de victoria en la capital italiana, Nadal igualaría con el estadounidense André Agassi en número de victorias (17) en citas de categoría Masters 1000 (antiguos Masters Series), la segunda en importancia tras los cuatro torneos del Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

Ferrer aspira a ser el tercer hombre en derrotar a Nadal en tierra batida en más de una ocasión, después del argentiono Gastón Gaudio (tres veces) y el suizo Roger Federer (dos).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad