lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

Reyes destronados en París

Los tenistas Rafael Nadal y Ana Ivanovic, actuales campeones del Abierto de Francia, fueron eliminados ayer en la gran sorpresa de los octavos de final.

El español Nadal, número uno mundial, que a punto de cumplir 23 años lo ha ganado casi todo en el tenis, se despidió del sueño de ganar por quinta vez consecutiva Roland Garros, al encontrase con el sueco Robin Soderling en un mal día que 'tenía que llegar'.

Soderling, número 25 mundial, sorprendió ganando por 6-2, 6-7 (2/7), 6-4, 7-6 (7/2) y así le puso fin al reinado de cuatro años del zurdo mallorquín. 'No es ni mucho menos una tragedia. Este día tenía que llegar. Es un pinchazo en una temporada fantástica. Ahora mi preparación es en la piscina de mi casa. Dadme tres días más para pensar en mi puesta a punto para Wimbledon', dijo el español, ganador este año del Open de Australia, Indian Wells, Montecarlo y Barcelona.

Por otra parte, la serbia Ana Ivanovic, defensora del título, cayó ante la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales 6-2 y 6-3, en una hora y once minutos.

Azarenka, quien ha ganado este año los torneos de Brisbane, Memphis y Miami, mostró un juego fuerte y contundente para avanzar a la siguiente ronda, donde se medirá a la rusa Dinara Safina, máxima favorita y quien en esta jornada apabulló a la francesa Aravane Rezai por 6-1 y 6-0. La rusa Maria Sharapova eliminó a la china Na Li con parciales 6-4, 0-6, 6-4 y mantiene su retorno victorioso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad