martes 14 de enero de 2020 - 9:30 AM

Robert Farah se retiró del Abierto de Australia

Después de no presentarse en el ATP 250 de Adelaida (Australia), Robert Farah se retiró del Australian Open por motivos personales.
Escuchar este artículo

No ha sido un buen inicio de 2020 para la pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Farah, número uno del mundo el año pasado, por culpa de situaciones ajenas a sus dominios.

Hace unos días los colombianos resignaron su participación en el ATP 250 de Adelaida por problemas en la espalda de Juan Sebastián y ahora una situación personal de Robert los deja en la cornisa del primer Grand Slam del año.

Le puede interesar: Bucaramanga sigue sumando caras nuevas

La organización del torneo informó este martes que Robert no jugará esta edición —que comienza el 20 de enero en su cuadro principal, aunque no dio detalles de los motivos.

De esta manera, la pareja nacional se queda sin la posibilidad de ir por su tercer Grand Slam consecutivo tras ganar Wimbledon y U.S. Open en sus ediciones 2019.

Aunque aún no se conoce cuál será la determinación de Cabal, él podría participar del campeonato con otro compañero si así lo desea. En caso de no ser, la representación colombiana queda en Daniel Galán y María Camila Osorio, quienes disputan la ‘qualy’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad