miércoles 11 de septiembre de 2019 - 2:46 PM

Roger Federer vuelve a Colombia luego de siete años

Ya es oficial que el suizo Roger Federer enfrentará al alemán Alexander Zverev en Bogotá, en juego de exhibición, el próximo 22 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena.

Luego de la especulación, Match Tenis confirmó que la figura mundial del deporte blanco estará por segunda vez en el país luego de siete años de su primera visita para un evento de este tipo.

Fue en diciembre de 2012 cuando Federer encantó a la afición colombiana enfrentando en el antiguo Coliseo El Campín al francés Jo Wilfried Tsonga al que superó en tres sets bajo el aliento de miles en las tribunas.

Esta visita de Roger al país se da en el marco de su gira por Latinoamérica en la que pasará por México, Colombia, Argentina y Chile, con posibilidad de que también pase por Perú y por Ecuador, aún sin confirmar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad