sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:17 PM

Sampras, Becker, Agassi, McEnroe y Borg jugarán en Bogotá en marzo de 2010

Ex números uno del tenis en el mundo, como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año donde disputarán la tercera parada del ATP Champions Tour.

El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo del 2010 en la capital colombiana y contará con tenistas ganadores de torneos de 'grand slam' o finalistas de la Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro.

La temporada completa del campeonato tendrá 14 paradas, de las cuales ocho son dentro de Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellas en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá.

El sistema de juego del certamen tendrá dos grupos de cuatro jugadores, los ganadores de cada grupo juegan la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad