lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Santander brilló por su ausencia

La quinta parada del Circuito Colombia de Tenis, disputada en las canchas del Club Campestre de Bucaramanga, terminó ayer con una nota triste para el deporte santandereano, pues de las 15 finales (8 individuales y 7 dobles) que se jugaron en la última jornada, no hubo representación local.

Los 35 tenistas inscritos por el departamento no pudieron llegar a la última instancia y todas las celebraciones fueron para los visitantes.

El santandereano Xando Galán, en sub 18, fue el único que llegó hasta la ronda decisiva, pero venía en representación de Bogotá, es decir, no cuenta. Sin embargo, en su último juego no pudo con el capitalino Luis Segovia y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

'Creo que a los tenistas locales les faltó más berraquera. En esta parada no estuvieron los mejores del escalafón nacional y pensamos que varios títulos se iban a quedar en casa, pero no se dieron las cosas', comentó Alejandro Vega, técnico de la Liga Santandereana de Tenis.

Obviando la falta de protagonismo de los nuestros, el torneo fue todo un éxito, pues además de los poco más de 200 participantes (un número bastante significativo), el nivel de los tenistas en todas las categorías fue muy bueno y deja ver que el semillero en Colombia es bastante prometedor. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad