lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Santander mostró su poderío en el Nacional de Ascenso

El deporte blanco sigue ratificando a Santander como uno de los departamentos más fuertes en Colombia en esta disciplina.

Prueba de lo anterior, fue la presencia de ocho tenistas santandereanos en las finales de sub12, sub14, sub16 y sub21, tanto en hombres como en mujeres.

'Estamos muy contentos con el actual nivel de nuestros jugadores, Santander gracias a Dios siempre se ha destacado como un departamento fuerte en Colombia y en el Nacional de Ascenso tuvimos muy buenos resultados. Esperamos seguir por esta senda y lograr que nuestros tenistas lleguen a grandes eventos nacionales e internacionales. En femenino nos falta trabajar más, son muy pocas las practicantes que tenemos en la ciudad y el departamento, cuando aparecen no tienen con quien foguearse, ahí debemos mejorar', indicó Roberto Martínez, técnico de la Liga Santandereana de Tenis.

Los próximos certámenes en los que Santander tendrá competencia, serán el Nacional de Ascenso que se desarrollará en Cúcuta a finales de enero, mientras que en los primeros días del mes de febrero, el mismo torneo se disputará en Barrancabermeja.


Cuadro de

campeones

Sub12 masculino

Juan Diego Ruiz (Santander)

Sub14 femenino

Daniela Delgado (Santander)

Sub14 masculino

Sebastián Rojas (Antioquia)

Sub16 masculino

Juan Pablo Robles (Santander)

Sub21 masculino

Cristian Rueda (Santander)

Dobles sub12

Juan Diego Ruiz - Carlos Rodríguez

Dobles sub14

Samuel Serrano - Mateo Monroy

Dobles sub21

Luis Suárez - Jaime Rueda

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad