jueves 30 de junio de 2022 - 8:42 AM

Santandereano Daniel Galán avanzó a la tercera ronda de Wimbledon

El tenista santandereano clasificó por primera vez a la tercera ronda de Wimbledon, luego de que su rival, el español Roberto Bautista, diera positivo por COVID-19.

La jornada de este jueves en Wimbledon inició de manera positiva para Colombia con el avance a tercera ronda del santandereano Daniel Galán.

Galán avanzó a esta fase en el torneo de Londres, por primera vez en su carrera, tras la baja del español Roberto Bautista quien dio positivo por COVID-19.

Lea también. Listos los finalistas del Mundialito Incomesa

Galán, en su segunda participación en el cuadro principal de Wimbledon, logra su mejor resultado aquí, después de que en 2021 se frenara en segunda ronda.

El número 109 del mundo venció en primera ronda al alemán Dominik Koepfer y pasó la segunda por la baja de Bautista. Ahora se podría encontrar en la siguiente fase con el canadiense Denis Shapovalov o el estadounidense Brandon Nakashima.

Lea también. Con Dayro Moreno a la cabeza, el Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada

De otro lado, la dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se miden ante los franceses Adrian Mannarino y Ugo Humbert, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad