martes 21 de enero de 2020 - 7:50 AM

Santandereano Daniel Galán eliminado del Abierto de Australia

El santandereano Daniel Galán cayó ante el chileno Alejandro Tabilo y termina así su primera participación en un Gran Slam.
Escuchar este artículo

Galán, número 186 del mundo, cayó ante Tabilo, 208, tras cinco sets, en la noche de este martes (hora australiana).

El tenista colombiano Daniel Galán disputó un emocionante juego en la primera ronda del Abierto de Australia, en el cuadro principal.

El compromiso que se desarrolló en cinco sets, el colombiano perdió con parciales de 6-4, 3-6, 4-6, 7-6(6) y 4-6 ante el chileno Alejandro Tabilo.

Lea también: Nadal contra Delbonis y Federer ante Krajinovic en segunda ronda

En el primer set Galán logró la ventaja y lo ganó con parcial de 6-4, para la segunda y tercera manga fue el austral quien pudo tomar la ventaja tras vencer al colombiano 6-3 y 6-4.

Pero las emociones regresarían para el nacional, qué, en el cuarto set dio la pelea y logró una victoria de 7-6(6), que los llevó a la disputa de un quinto set.

En la manda definitiva Galán arrancó muy bien y quebró el servicio del chileno, para tomar la ventaja 2-1, pero el austral reaccionó y sin darle chance al colombiano de retomar la senda del triunfo, terminó ganando 6-4 para quedarse con el partido y avanzar a segunda ronda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad