martes 19 de noviembre de 2019 - 3:33 PM

Santandereano Daniel Galán luchó pero no pudo con Alex De Minaur

El tenista santandereano Daniel Galán perdió ante el australiano Alex De Minaur en el segundo partido de la serie ante los oceánicos. A primera hora, Alejandro González cayó con las botas puestas por 6-4 y 6-4 ante Nick Kyrgios.
Escuchar este artículo

La serie quedó definida para Australia luego de llevarse el segundo punto de sencillos ante Colombiaque participa esta semana en la Davis Cup Madrid Finals en la Caja Mágica de Madrid (España).

El número 18 del mundo, Alex de Minaur, se llevó el duelo de raquetas número uno ante Daniel Galán con parciales 6-4 y 6-3, en una hora y 25 minutos, para que el equipo oceánico se quedara con la victoria en la serie a falta del partido de dobles.

El tenista colombiano, que venía de hacer una destacada presentación en la primera jornada ante el belga David Goffin, afrontó el segundo partido en su carrera como profesional ante un top 20, un desafío que le llegó representando al país en la cita más importante de la Copa Davis.

De Minaur, que este año ganó tres títulos de sencillos en la ATP, contó con un 72% de primeros servicios y ganó el 79% de ellos. Además, contó con tres quiebres en nueve oportunidades y salvó las dos ocasiones que tuvo Daniel Galán.

En el primer partido, Nick Kyrgios se impuso a Alejandro González con parciales 6-4 y 6-4. Y ahora, en el tercer encuentro, se medirán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante John Peers y Jordan Thompson.

Vale recordar que en la jornada del lunes Colombia fue superada por marcador de 2-1 ante Bélgica. En el primer partido, Steve Darcis venció a Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2; mientras que David Goffin se impuso a Daniel Galán por 3-6, 6-3 y 6-3. En el dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah doblegaron a Sander Gille y Joran Vliegen por 6-7(5), 6-4 y 7-6(3).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad