lunes 26 de septiembre de 2022 - 11:28 AM

Santandereano Daniel Galán Riveros sigue su ascenso en el escalafón mundial del tenis

El nuevo progreso del bumangués Daniel Galán Riveros en el escalafón mundial del tenis se debe a su reciente buena actuación en el ATP 250 de San Diego, California (Estados Unidos), donde alcanzó los cuartos de final.

El tenista santandereano Daniel Galán Riveros continúa su ascenso en el escalafón mundial del tenis, y ahora se ubica en la casilla 69, la mejor en su carrera deportiva.

Lea también. Así fue el emotivo duelo entre Cabal - Farah y Falla - González

El progreso del bumangués, que en esta temporada por primera vez se instaló en el 'top 100', se debe a su reciente buena actuación en el ATP 250 de San Diego, California (Estados Unidos), donde alcanzó los cuartos de final.

Además, a su sobresaliente participación en el Abierto de los Estados Unidos, donde alcanzó la tercera ronda.

De esta manera, Galán Riveros, como informa la Federación Colombiana de Tenis, se convierte en "el quinto colombiano - hombre- con mejor clasificación histórica en sencillos de la ATP".

El número uno del planeta es el español Carlos Alcaraz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad