jueves 18 de marzo de 2010 - 10:02 PM

Santiago Giraldo a segunda ronda del Open en Florida

Por vencer con parciales de 6-2 y 6-1 al norteamericano Ryan Harrisson, el tenista colombiano Santiago Giraldo se logró instalar en la segunda ronda del BMW Open de Sunrise que se juega en Florida, Estados Unidos. Así el risaraldense se ubicó dentro de los 16 mejores tenistas del certamen.



Ahora Giraldo se medirá al 48 del mundo y sexto favorito del torneo, el alemán Andreas Beck, quien derrotó a su compatriota Daniel Brands, 95 del escalafón mundial profesional de la ATP.

El tenista alemán alcanzó durante el 2009 los cuartos de final del Masters 1.000 de Monte Carlo, la segunda ronda de Roland Garros y US Open, la tercera ronda del Masters 1.000 de Shangai y la final del Abierto de Gstaad.

Entre tanto, el colombiano juega el certamen por encabezar el equipo colombiano de Copa Davis que venció a Canadá en la final del Grupo 1 de la Zona Americana y que consiguió su avance al Play-Off por el ascenso al Grupo Mundial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad