domingo 12 de abril de 2009 - 8:44 PM

Santiago Giraldo celebra título en México

El tenista colombiano Santiago Giraldo derrotó  al italiano Paolo Lorenzi, por 6-2, 6-7 (5) y 6-2, y alcanzó su segundo título del año en torneos ATP y sexto en su carrera deportiva.

El próximo reto de Giraldo será el Ciudad de México Open, que comenzará mañana. Con el triunfo en el torneo mexicano, Giraldo, perteneciente al equipo Colsanitas, se aseguró 75 puntos en el escalafón ATP, lo que le permitirá ascender de la casilla 147 a un puesto cercano al 129.

Para llegar a la última instancia del certamen y poder disputar el título con Lorenzi, Giraldo debió eliminar previamente al argentino Mariano Puerta, al austriaco Rainer Eitzinger, al mexicano Bruno Echagaray, y al ecuatoriano Julio César Campuzano.

El tenista colombiano le sumó el título de San Luis de Potosí al ya obtenido en el Salinas Open de Ecuador (enero de 2009).

Además de haber alcanzado también la gloria en el abierto de Quito, Ecuador (2007); Bancolombia Open, Bogotá (2007); Seguros Bolívar Open, Bogotá (2006); y Seguros Bolívar Open, Medellín (2005).

La bolsa de premios repartida en el certamen mexicano fue de 50 mil dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad