martes 14 de julio de 2009 - 4:07 AM

Santiago Giraldo y la santandereana Viky Nuñez avanzan en el Seguros Bolívar Open

Una gran demostración del buen nivel deportivo que le acompaña fue la que hoy, en desarrollo del Seguros Bolívar Open, cumplió el tenista risaraldense Santiago Giraldo luego de dejar en el camino, en un duro partido, al brasileño Caio Zampieri, en tres sets, con registros 7-6 (2), 3-6 y 6-3.

El pereirano confirmó en la cancha central del Club El Rancho, al norte de Bogotá, que cuenta con un buen nivel deportivo, que sigue consolidando su juego y, por sobre todas las cosas, que mentalmente se encuentra muy fuerte y es capaz de revertir suertes que le son contrarias basado en el trabajo que realiza en la parte psicológica.

Fue en total una hora y 58 minutos la que Giraldo, del Equipo Colsanitas, tuvo que luchar ante el brasileño Zampieri y en la que debió esforzarse al máximo, sobre todo en los primeros dos periodos, para confirmar su lugar en segunda ronda del torneo.

'Fue un partido muy difícil contra un jugador que se veía que conocía la altura, había hecho semifinales el año pasado y plantó un partido con mucha tensión hasta el final. Estoy contento de seguir, de haber sacado adelante momentos de crisis, de haber sacado lo máximo de mi juego', afirmó Giraldo.

Una de las principales novedades para Colombia en el torneo capitalino fue la eliminación del vallecaucano Juan Sebastián Cabal, también de Colsanitas, quien perdió con su compañero de equipo Alejandro González, en dos sets, con registros 4-6 y 4-6.

Viky ganó
En la rama femenina Colombia igualmente tuvo una buena jornada gracias a las victorias de Viky Núñez y Karen Castilblanco.

La santandereana Núñez dejó en el camino a la argentina Mailen Auroux, en tres sets, con parciales 2-6, 6-3 y 6-2, mientras que Castiblanco eliminó a la canadiense Sonya Latycheva 6-4 y 7-6 (3).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad