jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Sat Galán coronó en Bogotá

El tenista santandereano Sat Galán ganó el II Torneo Nacional ‘Copa Honda 2009’, que terminó el pasado fin de semana festivo en el complejo social y deportivo Laverdieri, en Bogotá.

Galán enfrentó al capitalino Ricardo Marti en la gran final, y en menos de una hora, con un juego ágil y efectivo, ganó el partido en dos set corridos (6-3, 6-1). 'La verdad me sentí muy cómodo. Jugué bien y nunca perdí la concentración. Quiero felicitar a Juan Pablo Ramírez a quien superé en semifinales y a Ricardo (Marti) por su juego y por su entereza durante el torneo', expresó Galán.

El torneo, uno de los más relevantes en el cierre del año deportivo, reunió 64 deportistas de todo el país y repartió una bolsa de premios superior a los ocho millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad