lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se acerca el final

El Torneo Departamental de Tenis, que se disputa en la Liga Santandereana con la participación de poco más de 200 deportistas, entró en su recta final y los mejores exponentes del deporte blanco siguen en carrera hacia el título.

Ayer, durante el tercer fin de semana de competencias, tuvieron actuación deportistas de las categorías segunda, tercera, cuarta e intermedia. Gilberto Maldonado (Tenis Club), Giuseppe Ciadaro (Barrancabermeja), Sergio Farfán (Liga) Alex Meneses (Barrancabermeja), Leonardo Díaz (Liga), Cristián García (Conjunto Santa María), Jaime Martínez (Con. Altos de Cañaveral), además de Héctor Ramírez, Juan Robles, Carlos Ardila, Juan José Rangel, Daniela Delgado y René Sánchez, todos de la Liga, ganaron sus respectivos duelos y siguen en la pelea por los puestos de honor.

'El balance hasta el momento en todas las categorías es bueno, pues el nivel de los tenistas es cada vez mejor. El próximo fin de semana empezará el torneo de primera categoría, y esperamos terminar todo el lunes festivo', comentó Augusto Cornejo, organizador del Torneo Departamental.

El sábado entrante continuará la programación del último gran torneo del año en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad