sábado 15 de mayo de 2021 - 6:00 PM

Semifinal para Daniel Galán y nuevo mejor ranking en el Challenger de Heilbronn

El título no llegó para el santandereano Daniel Galán en el Challenger de Heilbronn, pero sin dudas fue una semana de muchos puntos altos para el tenista colombiano.
Escuchar este artículo

En la final de este sábado ante el español Bernabé Zapata, el tenista santandereano se vio superado en una hora y 15 minutos con parciales 6-3, 6-4, lo que le impidió llegar a su tercer trofeo Challenger y alcanzar el ansiado ingreso al top 100.

A pesar de no quedarse con la victoria en la jornada, fue una semana con muchas sensaciones positivas para el colombiano, con victorias de gran calibre como la de cuartos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber, ex 16 del mundo.

Este lunes volverá a conseguir su mejor clasificación en sencillos de la ATP, ya que se ubicará como el 104 del mundo. Aunque de haber ganado el título en Heilbronn hubiese entrado definitivamente al top-100.

Galán peleaba por ganar su tercer trofeo de categoría Challenger: los dos anteriores los logró en San Benedetto (Italia) 2018 y en Lima (Perú) 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad