sábado 02 de mayo de 2009 - 6:57 PM

Semifinales del torne Master 1000 Roma

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, los tres primeros clasificados de la lista mundial de la ATP, se clasificaron este viernes para las semifinales del torneo Masters 1000 de Roma, que se disputa sobre tierra batida.


Nadal eliminó a su compatriota Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie, en el Foro Itálico por un doble 6-3. El mallorquín tendrá como próximo rival al chileno Fernando González (N.12), que fue el ganador del duelo latinoamericano del día ante el argentino Juan Mónaco (2-6, 6-3, 6-4).

Por su parte, Djokovic y Federer se medirán en semifinales. El serbio, vigente campeón del torneo, selló su billete para la penúltima fase al derrotar al argentino Juan Martín Del Potro, quinto preclasificado, por 6-3 y 6-4. En el segundo duelo del día, Federer despachó al alemán Mischa Zverev, por 7-6 (7/3) y 6-2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad