lunes 02 de noviembre de 2009 - 11:51 PM

Serena Williams bate el récord de ganancias en un año

La estadounidense Serena Williams, ganadora el domingo del Masters femenino disputado en Doha, ha acabado la temporada con unas ganancias de 6.545.586 dólares, nuevo récord de ingresos en una sesión.



El anterior récord era de la belga Justine Henin en 2007, con 5.429.586 dólares.

Este mismo año, Serena rompió el récord de su compatriota Lindsay Davenport en ganancias totales en el circuito durante su carrera, convirtiéndose en líder en ese apartado y la primera atleta en ganar más de 23 millones de dólares en un deporte profesional, ingresos que ahora se han elevado a 28.506.993 dólares.

Serena ha ganado este año el Abierto de Australia y Wimbledon, antes de conseguir el Masters, además de llegar a los cuartos de final de Roland Garros y las semifinales del Abierto de EE.UU, y la final de Miami. Su esprint final le ha llevado a recuperar el puesto de número uno del mundo, desbancando de esta posición a la rusa Dinara Safina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad