sábado 07 de septiembre de 2019 - 5:00 PM

Serena Williams cayó ante Bianca Andreescu en la final del US Open y otra vez se le negó un ansiado récord

La canadiense Bianca Andreescu (número 15° del ranking de la WTA) dio el gran golpe y se impuso ante la legendaria Serena Williams (8°) en la final del US Open. Así, la tenista de 19 años se coronó campeona del último Grand Slam del año y se alzó con el primer título Grande de su corta carrera.
Escuchar este artículo

Andreescu, en su primera presentación en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, se impuso por 6-3 y 7-5 en el estadio Arthur Ashe.

La joven tenista se alza con el primer título de Grand Slam de su carrera. (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
La joven tenista se alza con el primer título de Grand Slam de su carrera. (Foto: Infobae/VANGUARDIA)

Una vez más, a Williams se le negó la oportunidad de igualar el récord de la australiana Margaret Court, la máxima ganadora de títulos de Grand Slam de la historia, con 24. La estadounidense, que ha perdido las últimas tres finales en torneos de este tipo desde su consagración en el Abierto de Australia del 2017, se mantiene con 23.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad