miércoles 05 de mayo de 2010 - 7:00 PM

Serena Williams ya está en cuartos

La número uno del mundo, Serena Williams, sigue su imparable camino a la final del Internacional de Roma y hoy miércoles se plantó en cuartos tras derrotar a la alemana Andrea Petrovic por 6-2, 3-6 y 6-0.

La menor de las Williams, que viene de una lesión en la rodilla que le ha obligado a estar fuera de las pistas durante tres meses acabó con la alemana, bosnia de nacimiento, en una hora y 43 minutos.

La joven Petrovic, de 23 años, que acaba de entrar entre las 50 del mundo, había puesto en dificultad a Serena haciéndose con el segundo ser y firmando algunos grandes golpes, pero cuando Serena volvió a concentrarse no hubo partido y arrasó en la tercera manga.

"He jugado fatal. Estoy contenta de como al final ha salido el encuentro, pero, la verdad, no sé que me pasaba por la cabeza. He jugado como una persona que no juega desde hace tres meses", explicó Williams, al explicar que cometió muchos errores.

La número uno del mundo se enfrentará en cuartos a la ganadora del encuentro que enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Kirilenko, verdugo de la número cinco del circuito, Svetlana Kuznetsova.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad