viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Terminó el sueño italiano

Santiago Giraldo, con buena actitud y un excelente desempeño, terminó su participación en el Masters 1.000 de Roma después de ser superado por el francés Jo Wilfred Tsonga en los octavos de final.

El colombiano jugó de igual a igual y en forma ofensiva ante el subcampeón de Abierto de Australia 2008 y semifinalista de ese mismo torneo en la presente temporada, pero tras un solo quiebre de su saque en el primer set y otro más en el segundo, cayó con parciales 6-3 y 6-4 en una hora y 28 minutos. Giraldo, 76 del mundo esta semana y quien el lunes dio una de las mayores sorpresas del inicio del torneo al deshacerse en primera ronda del 16 del mundo, el español Juan Carlos Ferrero, terminó su participación con cuatro partidos ganados, todos ante importantes jugadores mundiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad