martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Títulos de ascenso para los locales

Con éxito culminó en las canchas del Club Campestre el octavo Torneo de Ascenso de Colombia, que contó con la participación de 85 tenistas de Norte de Santander, Valle del Cauca y Santander.

Los locales hicieron respetar la plaza y prácticamente dominaron todas las categorías. En 12 años, Juan Diego Ruiz (Liga Santandereana de Tenis) derrotó 6-4, 7-6 a Julio Jaimes de Cúcuta y se quedó con el título. Esta pareja se unió para el torneo de dobles y se llevaron la corona derrotando 6-3, 6-1 a Adrián Soriano y Raúl Polo, del Club Campestre.

En 14 años femenino, la mejor fue Juliana Peña (Campestre), quien derrotó con doble 6-1 a Daniela Lafont de  Barrancabermeja. En dobles también se unieron las finalistas y doblegaron 6-1, 6-0 a las santandereanas María Jaramillo y Daniela Delgado.

En la misma categoría, pero en masculino, Luis Carlos Núñez (Ruitoque) venció 6-2, 6-0 a Juan Carvajal (Liga Santandereana). En dobles, Núñez hizo pareja con Mateo Monroy  (Campestre) y le ganaron 7-5, 6-7, 10-5 a Robinson Anaya y David Santa, ambos de la Liga local.

En sub16 Juan Alejandro Ávila (Liga) ganó la final ante el cucuteño Juan Mateus (6-4, 6-3); mientras que en dobles la gloria fue para Santiago Rojas (Campestre) y William McCormick (Ruitoque), quienes doblegaron 6-0, 4-6, 10-5 a Juan Robles y Mateo Ruiz, de la Liga Santandereana de Tenis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad