viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Todo listo para el Departamental de Tenis

Con la presencia de no menos de 150 deportistas comienzará este fin de semana el Torneo Departamental de Tenis, que se desarrollará en las seis canchas de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de la disciplina.

Los jugadores buscarán figurar entre los mejores de las categorías intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas, novatos A y B, e infantil hasta 8, 10 y 12 años. El Departamental se desarrollará hasta el 11 de abril y contará con los representantes de clubes, universidades, conjuntos residenciales y escuelas de Barrancabermeja, Bucaramanga y su área metropolitana. El objetivo es definir el escalafón municipal y generar espacios para la competencia.

Los partidos se efectuarán los fines de semanas y ganará el mejor de tres set. En las categorías novatos A y B, así como en los infantiles, los partidos se jugarán a 8 games.


Buena representación

Los tenistas santandereanos Juliana Peña, Ximena Puentes y Gabriel Fernando Cadena (Club Campestre), así como Camilo y Luis Carlos Núñez, del Ruitoque Golf Country Club, y Angélica Sepúlveda, Yurly Tamayo, Juan Diego Ruiz, Mateo Ruiz, Francisco Mendieta, Juan Pablo Robles y Juan Alejandro Ávila, de la Liga Santandereana de Tenis, se desplazaron al Valle del Cauca donde se realizará este fin de semana el Circuito Élite en el Club Campestre Los Farallones de Cali.

Después del torneo caleño, que culminará el próximo lunes festivo, los deportistas Camilo Núñez, Juan Ruiz, Carlos Mario Rodríguez, Óscar Aranda, en 12 años; Luis Núñez, Mateo Ruiz, Samir Rangel, Juliana Peña, Ximena Puentes, Daniela Delgado y María Paula Jaramillo, en 14 años; Francisco Mendieta, Juan Pablo Robles, Juan Ávila, William McKormick, Santiago Rojas, Angélica Sepúlveda, Yurly Tamayo, en 16 años; al igual que Christian Rueda, José Vladimir Pacheco, Jaime Rueda y Diana Zora, en 21 años, intervendrán en el Torneo Circuito Colombia, que se desarrollará  del 23 al 28 de marzo en el Club de Tenis El Campín y el Club de Empleados Distritales de Bogotá.

Como si fuera poco, los mismos deportistas que estarán en Bogotá participarán en el Torneo Circuito Colombia –Cundinamarca, que irá del 29 de marzo al 1 de abril en el Club Campestre La Hacienda.

El objetivo de las raquetas santandereanas es figurar en los primeros lugares de los Torneos Nacionales y demostrar que el nivel del ‘deporte blanco’ en la región sigue en ascenso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad