domingo 23 de julio de 2023 - 10:55 AM

¡Un nuevo triunfo! El santandereano Daniel Galán avanzó en el Abierto de Hamburgo

El deportista llegó al certamen tras firmar su mejor actuación en el Torneo de Wimbledon.
Compartir

El tenista Bumangués Daniel Galán, número 56ª del ranking ATP, inició de buena manera su participación en cuadro clasificatorio del Abierto de Hamburgo, luego de vencer al germano Max Hans Rehberg (401ª) en tres mangas de 4-6, 7-6, 6-3.

Este duelo resultó más difícil de lo esperado para la raqueta número uno del tenis nacional que se vio sorprendido en un inicio por Rehberg. Sin embargo, el colombiano de 27 años supo reaccionar y lo dio vuelta.

La clave estuvo en la contundencia en el saque de Galán para vencer en 2 horas y 48 minutos.

El santanderano evitó tener la misma suerte que en el ATP de Bastad, Suecia, donde se quedó afuera en la primera ronda ante el brasileño Thiago Monteiro.

En la próxima ronda Galán se medirá ante el inglés Jan Choinski (149ª), duelo pactado para este domingo sobre el mediodía de Colombia.

Cabe resaltar que Daniel Galán viene de realizar una actuación histórica en Wimbledon al convertirse en el primer colombiano en alcanzar los octavos de final en sencillos del abierto británico, lo que le permitió subir 29 posiciones en el escalafón de la ATP.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad