lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Un santandereano brilla en el firmamento tenístico

Con suficiencia y categoría terminó para Pedro Pablo Ruiz Naranjo la Gira Cosat en Colombia.

Fueron tres ‘grandes premios’ en los que el tenista bumangués demostró sus condiciones, para culminar con todos los honores su presentación en el país.

En Cali, en el Torneo Internacional ITF (Federación Internacional de Tenis) Júnior, que se disputó durante la semana pasada, se coronó campeón del evento al que asistieron las mejores raquetas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

El balance deportivo de Pedro Pablo fue superlativo en los tres torneos en los que estuvo.

En Barranquilla logró el título en dobles, en Bogotá nuevamente se coronó campeón en la misma modalidad y llegó a semifinales en sencillos, mientras que en la capital vallecaucana se quedó con el primer lugar en sencillos al derrotar en la final a Daniel Cerón con un contundente 6-1 y 6-2.

Las próximas citas para el joven tenista santandereano serán el ITF Ciudad de Valencia (Venezuela) del 24 al 29 de agosto, y el ITF Ciudad de Caracas del 31 de agosto al cinco de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad