miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un título y dos subtítulos para Santander

Juliana Peña Ardila, campeona en sencillos 14 años; Angélica Sepúlveda, subcampeona en sencillos 16 años; y Mateo Ruiz, segundo en dobles 14 años, fueron los tenistas santandereanos que se destacaron en el Circuito Élite del Valle, que se disputó durante el fin de semana pasado en las canchas del Club Campestre Farallones de Cali.

Peña, del registro del Club Campestre, doblegó en la final a la local Ana Marcela Rengifo con parciales 6-4, 6-4 y sigue entre las cuatro mejores de Colombia en su categoría. Por su parte Angélica Sepúlveda, de la Liga Santandereana, terminó segunda después de caer en la final de 16 años 6-2, 7-6 (8), 7-5 ante la bogotana Alicia Rodríguez.

Igual suerte vivió Mateo Ruiz haciendo pareja con el quindiano Andrés Torres, pues en el duelo decisivo de 14 años perdieron 6-0, 6-2 ante los locales Mateo Velasco y Luis Valero.

Además de estos tres tenistas, Camilo Núñez y Juan Diego Ruiz (12 años), Ximena Puentes y Luis Núñez (14 años), Yurly Tamayo, Francisco Mendieta, Gabriel Cadena y Juan Alejandro Ávila (16 años) se hicieron presentes en el certamen y dejaron en alto el nombre de Santander.

Varios de los deportistas santandereanos viajaron a Bogotá donde se disputará entre hoy y el domingo el Torneo Circuito Colombia.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad