lunes 16 de febrero de 2009 - 4:40 AM

vicky Núñez arranca el martes en Copa Sony Ericcsson Colsanitas

Esta tarde quedaron definidas las rivales que tendrán las tenistas colombianas en la Copa Sony Ericsson Colsanitas que se cumplirá en su cuadro principal desde mañana en el Club El Rancho, en el norte de Bogotá.

La risaraldense Catalina Castaño será la primera en acción y lo hará mañana midiendo fuerzas con la cuarta favorita al título y 68 en la WTA, la francesa Mathilde Johansson. Este duelo se disputará a partir de la 1:00 de la tarde.

Por su parte, Mariana Duque, la raqueta número uno del país deberá abrir competencia el martes con la argentina Betina Jozami. Ese mismo día estará en cancha la santandereana Vicky Núñez quien tendrá un duro juego ante la española Arantxa Parra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad