jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Viky Núñez cayó en primera ronda

La tenista santandereana Viky Núñez no tuvo el martes pasado el debut que esperaba en el cuadro principal del Abierto de Lima, Perú, donde perdió 2-6, 7-6 (2) y 6-4 ante la ucraniana Anastasia Kharchenko.

Aunque Núñez ganó el primer set, su rival se recuperó y con marcador ajustado alcanzó el cupo a octavos de final en el torneo del ITF Women’s Circuit que reparte 10 mil dólares en premios y que es puntuable para la clasificación mundial profesional de la WTA.

Viky, quien participó con Colombia en el Grupo 1 de la Fed Cup, en Canadá, quedó ahora pendiente de su actuación en el torneo de dobles, en el que hace equipo con la también colombiana Catalina Robles.

La dupla Núñez - Robles clasificó a cuartos de final tras vencer en la primera ronda a la pareja de la brasileña Natalia Guitler y la peruana Bianca Boto, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (1), 0-6 y 10-7.

En cuartos de final las colombianas enfrentarán a las brasileñas Paula Goncalves y Carla Hermenegildo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad