sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Viky Núñez en semifinales

La tenista santandereana Viky Núñez Fuentes se afianza en el Seguros Bolívar de tenis que se disputa en Bogotá y tras mostrarse como una jugadora madura y seria en el terreno de juego, se clasificó en la ronda semifinal del torneo.

La tarea fue fácil, y la colombiana venció en sets corridos con parciales 6-2 y 6-4, a la también colombiana Paula Zabala, mientras que Karen Castiblanco logró su cupo entre las cuatro mejores del torneo al derrotar a la peruana Bianca Botto, siembra cinco del torneo, con parciales 6-1 y 6-4.

Ahora Núñez tendrá buscar el paso a la final ante la boliviana María Fernanda Álvarez, quien venció a la estadounidense Julia Cohen con marcador de 4-6, 6-3 y 7-5, en tanto que Castiblanco, confrontará con la venezolana Marina Giral Lores, quien dejó en el camino a la brasileña María Fernanda Alves, con parciales de 6-1 y 6-3.

Mientras que la carta colombiana en la rama masculina, el risaraldense Santiago Giraldo perdió en cuartos de final ante argentino Sebastián Decoud, en dos sets, con parciales 6-7 y 4-6.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad