jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Viky Núñez pasó a cuartos de final

La tenista santandereana Viky Núñez avanzó a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open, que se juega en el Club Campestre El Rancho de Bogotá, luego de doblegar a la brasilera Natalia Cheng en dos set corridos con parciales 6-4 y 6-3.

Núñez dio muestras de su buen tenis y con relativa facilidad aseguró el partido y avanzó a la siguiente ronda junto a las también colombianas Karen Castiblanco y Paula Zabala, quienes doblegaron a la italiana Nicole Clerico (6-4 y 6-2), y a la local Karen Ramírez (6-4, 3-6 y 7-5), respectivamente.

En masculino, el risaraldense Santiago Giraldo ganó el duelo de colombianos y eliminó al boyacense Carlos Salamanca con parciales 7-6(3), 6-7(4) y 7-6(2).

Al igual que Giraldo, los argentinos Brian Dabul y Sebastián Decoud y el mexicano Santiago González, consiguieron su clasificación a los cuartos de final.

Hoy el turno es para el bogotano Alejandro Falla, el chileno Nicolás Massú, el argentino Mariano Zabaleta y el brasileño Marcos Daniel, quienes hacen parte del grupo de favoritos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad