martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Wall Street Institute, aprendizaje del inglés 100% garantizado

Ahora en Bucaramanga el método más avanzado. Para aprender Inglés. Horarios Flexibles sin pérdida. De clases preparación para el TOEFL -Inglés General- Avanzado y Negocios. Matriculas Permanentes. Garantía de resultados. Calle 46 Nº 36 – 06 Tel. 6437711.

Aprender inglés ya no es una opción, es un requisito si se quiere ser parte activa del mundo actual.  Escoger la institución adecuada para aprender inglés marca la diferencia entre lograr o no los objetivos con el idioma.

Lo importante es que la institución pueda demostrar que sus programas de inglés están alineados con estándares internacionales para la adquisición de un idioma, como el Marco de Referencia Europeo. Wall Street Institute lo puede demostrar.

Wall Street Institute es la multinacional líder en la enseñanza de inglés para adultos. Su amplia trayectoria en los mercados nacional e internacional le ha permitido conquistar un alto posicionamiento y reconocimiento en el mercado individual y corporativo.

En Colombia inició labores hace 11 años. Abrió sus primeras siete sedes en Bogotá que dan cobertura a las necesidades del mercado capitalino, una de esas ubicada en la Universidad del Rosario, institución que ha comprobado la efectividad de los procesos de enseñanza de Wall Street Institute al capacitar a más de tres mil universitarios.  

Cabe destacar que los centros Wall Street Institute están diseñados en un ambiente moderno, con tecnología de punta y espacios propicios para el aprendizaje.

Expansión de mercados

Wall Street Institute presta servicios de capacitación en inglés a empresas internacionales como: DHL, American Express Europa, SAP, Siemens, Sony, Panasonic, Kellog’s, Bayer, Kodak y Basf, entre otras.

Esta multinacional se ha expandido en mercados con economías crecientes que demandan personas capacitadas y competitivas que dominen el inglés.

Mabel García de Ángel, gerente general de esta compañía en Colombia, afirma que 'Wall Street Institute ha logrado un crecimiento significativo por la necesidad, cada vez más inminente, de hablar inglés, la globalización y las comunicaciones, razón por la cual Wall Street Institute ofrece el método más efectivo de enseñanza'.

Agrega que 'Wall Street Institute ha diseñado un plan de expansión dentro del territorio colombiano y ha escogido a Bucaramanga como la primera ciudad en este proceso por su constante desarrollo, su economía en crecimiento y el interés constante de su gente por programas académicos de  calidad'.

La sede abrió sus puertas el pasado 12 de marzo en la calle 46 Nº 36 – 06 esquina, entrada lateral.  

Tres programas

En Colombia, empresas e instituciones como Exxon Mobil, LG, Maersk, Ecopetrol, Petrobras, la Embajada Americana, OIM y Terpel, entre otras, han delegado a Wall Street Institute el aprendizaje del inglés de sus ejecutivos.

Cada programa académico está diseñado conforme a las necesidades e intereses del estudiante.

El General English es un programa estructurado en 12 niveles, desde básico hasta avanzado.

Los estudiantes aprenden a hablar inglés desarrollando y perfeccionando todas las herramientas lingüísticas.

El programa Advanced English comprende 5  niveles y permite un conocimiento más avanzado de lectura, escritura, vocabulario, fluidez y expresiones idiomáticas.

Y English for Business es un programa diseñado para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de comunicación desde básico hasta avanzado en un ambiente de negocios y orientado a diferentes áreas como: gerencia general, secretariado ejecutivo, mercadeo, recursos humanos, finanzas, ventas y sistemas de información.

Educación con calidad y garantía
Wall Street Institute se destaca por su método de enseñanza que garantiza el aprendizaje.

Por esto, puso a prueba hace dos años su programa de inglés mediante un estudio apoyado por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, exámenes English for Speakers of Other Languages, Esol.

Los resultados de este estudio demostraron que la calidad de Wall Street Institute es real y que sus cursos están alineados con el Marco de Referencia Europeo.

Hoy Wall Street Institute es la primera  y única institución de enseñanza de inglés en el mundo que ha sometido su  plan de estudios a prueba para verificar que sus cursos cumplen con los estándares de competencia reconocidos internacionalmente.

'Este estudio tiene implicaciones globales para la instrucción del inglés. Las personas que necesitan aprender este idioma deben estar seguras de que están estudiando en una institución con métodos de enseñanza válidos y comprobados', dice Tim Daniels, presidente y CEO de Wall Street Institute Internacional.

Agrega que 'con este estudio, Wall Street Institute demuestra a sus estudiantes que con sus programas de inglés las personas aprenden un inglés reconocido en el ámbito internacional, y esto es lo que la gente necesita: garantía de resultados y retorno de la inversión'.

Habilidades y experiencia

Wall Street Institute cuenta con la certificación ISO 9001:2000 otorgada por Det Norske Veritas por el diseño, desarrollo, implementación y control de calidad del método de enseñanza.

En Colombia son más de 2 mil 300 estudiantes quienes han depositado su confianza en la experiencia, solidez y efectividad de los programas de inglés de Wall Street Institute.

'La tecnología utilizada y la flexibilidad que ofrecemos en Wall Street Institute se ajusta a las necesidades de un mercado que necesita aprender inglés con procesos de enseñanza dinámicos y modernos.

Entendemos que cada persona aprende de manera diferente y a su propio ritmo, por esta razón nuestros programas son personalizados y el estudiante avanza según sus habilidades, sin pérdida de clases' afirma Mabel García de Ángel.

Ya no hay excusa para no hablar inglés. Wall Street Institute abrió sus puertas en Bucaramanga para que usted compruebe que estudiar inglés allí hace la diferencia.   

2 millones son los estudiantes satisfechos con los cursos de inglés de la institución.

37son los años de experiencia de Wall Street Institute.

427 son los centros de estudio de Wall Street Institute  en el mundo.

Wall Street Institute cuenta con The Village, comunidad virtual exclusiva para que sus estudiantes en el mundo se comunique  a través de chats, construyan blogs, hagan ejercicios, lean artículos, jueguen y reciban asesoría las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad