lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 AM

Botín de Oro, campeón del Torneo de la Cancha Marte Femenino

Botín de Oro se quedó con el título del Torneo de la Cancha Marte Femenino, al superar 3-2 en la final a las Unidades Tecnológicas de Santander. Heidy Mosquera, Manuela González y Belkis Niño marcaron los goles del equipo campeón.
Escuchar este artículo

El fútbol femenino de Santander ratificó una vez más su buen momento, con una emotiva final del Torneo de la Cancha Marte entre Botín de Oro y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en un duelo con jugadoras de alto nivel.

El partido, disputado el sábado en la noche, prácticamente estaba definido con el 3-0 a favor de las niñas de Botín, dirigidas por Claudia Combariza, pero sobre el final del juego las UTS, bajo el mando de Alexander Spencer Uribe, le imprimieron dramatismo al lograr descontar.

Lea también. Belleza y talento en el campo de juego.

El buen fútbol estuvo garantizado, con futbolistas que han integrado la selección Colombia y también con partidos en el balompié profesional.

Heidy Mosquera (17’) abrió el marcador, al quedar mano a mano con la portera rival, después Manuela González (25’) ratificó su calidad técnica, al marcar de media distancia, con un tanto de ‘sombrerito’ que significó el 2-0 de Botín de Oro y Belkis Niño (62’), en una acción individual, decretó el 3-0.

Pero las tecnológicas reaccionaron gracias a Adriana Ojeda (75’), quien marcó, de tiro libre, y después acercó a su equipo con el 3-2 en los minutos finales.

Lea también. Jorge Ramoa, el 10 del comentario.

La afición, que asistió en buen número a la Cancha Marte, disfrutó de un atractivo cotejo, que premió a Botín de Oro, un club que se consolidó como el mejor elenco de la región y uno de los más destacados del país.

Justamente, la mayoría de las jugadoras han jugado en Botín de Oro, que es la base de las Selecciones Santander y también, en su momento, del Atlético Bucaramanga profesional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad