jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Favoritos, a asegurar cupo a ‘semis’

Escuchar este artículo

Con los dos grandes favoritos al título en escena, esta noche se abre la tercera fecha de la fase de Grupos del campeonato de fútbol femenino del XXXVIII Torneo de la Cancha Marte 2019 - 2020.

Los conjuntos de las UTS - La Muela - Siempre Santander y Botín de Oro buscarán esta noche asegurar su cupo en la ronda semifinal del certamen a falta de la fecha intergrupos de la próxima semana.

Lea también: Belleza y talento en el campo de juego

Tanto el equipo uteísta como Botín, vienen de ganar en las dos primeras fechas y de vencer esta noche a sus rivales de turno, cumplirán con la jornada intergrupos a manera de trámite, pues ya estarían en ‘semis’.

UTS será el primero en saltar esta noche a buscar su cupo en la siguiente ronda del campeonato femenino, sobre las 6:30 p.m. medirá fuerzas ante el colero del Grupo A, Leones Florida - Construcciones Zabdi, que llega a este duelo sin puntos.

A segunda hora, sobre las 8:30 p.m. Botín de Oro, líder del Grupo B, hará lo propio ante Atlético Santander - Droguería Económica - Compraventa La Fortuna, que también es el último de la serie tras dos derrotas en sus dos compromisos anteriores.

Lea también: Reina Sofía revivió goleando y UTS ratificó su favoritismo en La Marte

Seguramente las dirigidas por Expencer Uribe no tendrán problemas para alzarse con la victoria y meterse en semifinales.

La programación continuará el sábado con el partido que tendrá como protagonistas a los conjuntos de Atlético Floridablanca - Riverside Campus - Made Energy - Oriental FC y United Soccer - Provinas SAS - Gigiomanía, duelo vital para ambos equipos y que se disputará desde las 12 del mediodía.

Y el último compromiso de la fecha se jugará el lunes 30 entre Reina Sofía de Grecia - Móviles García - Comic Land y Municipio de Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad