sábado 18 de enero de 2020 - 12:00 AM

Iván Camilo se mantiene en la lucha por el título

El golfista santandereano, que próximamente dará el salto al profesionalismo, no tuvo una buena segunda ronda, pero mantiene sus opciones de ganar el torneo.
Escuchar este artículo

Pese a tener un día para el olvido, que le hizo perder el liderato del Latin America Amateur Championship, el santandereano Iván Camilo Ramírez Velandia se mantiene en la pelea por el título del torneo aficionado de golf más importante del continente y que se juega en el campo del Camaleón Golf Club de Mayakoba, Riviera Maya, México.

Ramírez Velandia que había tenido un fantástica primera ronda de 68 golpes, tres bajo par, inició en horas de la mañana el segundo recorrido como líder del Latin America Amateur Championship, pero no pudo consolidarse, por el contrario, las cosas fueron complicadas desde el comienzo y terminó firmando una tarjeta con 76 impactos, cinco sobre el par del campo.

Lea también: Golfistas santandereanos campeones continentales

Así las cosas, el golfista santandereano pasó del primer al quinto lugar de la clasificación del Latin America Amateur Championship, pero se mantiene en la pelea por el título del certamen continental, pues está a cinco golpes del nuevo líder, el también colombiano José Vesga, quien tuvo un día inspirado y selló su segunda salida al campo con un estupendo 65 en su tarjeta, que unido a 74 golpes de la primera ronda, totaliza 139 impactos, contra 144 de Iván Camilo.

En la ronda de ayer el golfista del registro de Ruitoque anotó en su tarjeta cinco ‘bogeys’, los cuales llegaron en los hoyos 1, 5, 6, 12 y 14, además no hizo ‘birdies’.

Ahora, luego de dos rondas el colombiano Vesga es líder con 139 golpes, seguido por el chileno Lukas Roessler con 142 impactos, mientras que en el tercer lugar empatan el austral Gabriel Morgan Birke y el argentino Gallegos, ambos con un total de 143 golpes cada uno.

Lea también: Santandereanos Valery e Iván Camilo, brillaron en el The Spirit International Championship

Mientras que en el quinto puesto se ubican el santandereano Iván Camilo Ramírez y el chileno Benjamín Saiz-Wenz, ambos con un total de 144 impactos.

Hoy, desde el mediodía de México, se jugará la tercera ronda del Latin America Amateur Championship en el campo del Camaleón Golf Club Mayakoba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad