lunes 24 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Jornada de goles en la categoría sénior máster del Torneo de la Marte en Bucaramanga

Bastante prolífica en goles resultó la segunda fecha del campeonato sénior máster del Torneo de la Cancha Marte, pues en cuatro partidos jugados se anotaron 15 goles, para una media de 3,75 tantos por compromiso.
Escuchar este artículo

La jornada comenzó con la victoria de Gigiomanía - Minesa-Proteger que derrotó por 3-2 a Crecer- Hermanos Chinchilla.

Después el representativo del Club Oscar Vesga goleó por 3-0 a Piedecuesta, luego llegó el triunfo de las UTS-Los Olivos-Droguería Alemana, que dio buena cuenta de Maderas del Norte por 2-1.

Mientras que en el último juego de la fecha del sénior máster, jugado en la tarde de ayer, Atlético Santander y Juve 7980- Minesa igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario, por lo que hubo que recurrir a la tanda de penales, instancia en la que se impuso el último de los mencionados por 4-2, para sumar el punto extra.

Así van

Con los resultados presentados en la segunda fecha, en el Grupo A, comanda Juve 7980-Minesa con cuatro puntos, seguido de Atlético Santander y el Club Oscar Vesga con tres unidades, mientras que el representativo de Piedecuesta es último con un punto.

Mientras que por el lado del Grupo B, el equipo de las UTS-Los Olivos-Droguería Alemana es el líder con seis puntos, le sigue muy de cerca con cinco unidades Gigiomanía-Minesa- Proteger, el tercer puesto le corresponde a Maderas del Norte que tiene un punto y Floridablanca marcha último de la serie sin unidades.

El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha, con los siguientes partidos Atlético Santander vs. Club Oscar Vesga; Juve 7980- Minesa vs. Piedecuesta; Floridablanca vs. Maderas del Norte y UTS-Los Olivos-Droguería. Alemana vs. Gigiomanía- Minesa-Proteger.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad