miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Juve y UTS debutaron ganando y se acomodaron en el liderato

Con victorias de Juve7980 - Minesa y UTS - Los Olivos - Droguería Alemana, que les permite asumir el liderato de sus respectivos Grupos, se cerró la programación de la primera fecha de la categoría sénior máster del XXXVII Torneo de la Cancha Marte.

Juve7980 asumió el liderato del Grupo A, tras vencer en su estreno a su similar del Club Oscar Vesga por 4-2.

Con los tres puntos Juve 7980 es líder, seguido por Atlético Santander con dos, tras vencer en la definición desde el punto penal a Piedecuesta con que el que había igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Mientras que en B, el conjunto de las Unidades Tecnológicas de Santander debutó pegando fuerte, y goleó por 3-0 a Floridablanca, triunfo que le da los tres puntos y lo poner primero de la serie.

Su escolta es el conjunto de Amigos de Campo Elías - Gigiomanía, que suma dos puntos, tras haber vencido en la definición desde el punto penal a Maderas del Norte, con el que había igualado a un tanto en el tiempo reglamentario.

La segunda fecha se jugará de la siguiente manera: viernes 6:30 p.m. Hermanos Chinchilla vs. Gigiomanía. Sábado 2:00 p.m. Club Oscar Vesga vs. Piedecuesta y 4:00 p.m. UTS vs. Maderas del Norte; y el domingo a la 1:30 p.m. Juve 7980 vs. Atlético Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad