lunes 15 de enero de 2018 - 12:01 AM

Las Unidades y la Clínica Chicamocha, por la final

El próximo domingo, a partir de las 7:45 a.m., las Unidades Tecnológicas de Santander - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima y la Clínica Chicamocha - Dishospital ‘lucharán’ por el título del Torneo Sénior Máster de la Cancha Marte.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima y la Clínica Chicamocha - Dishospital disputará la gran final del Torneo de la Cancha Marte en la categoría sénior máster.

Los dos conjuntos demostraron que fueron los mejores de la fase de grupos y ahora definirán el título en un partido clásico del balompié aficionado de Santander.

En las semifinales, las UTS - Alcaldía de Piedecuesta - Veralima se impusieron 2-0 sobre Minesa - Fundetec, con anotaciones de Henry Vásquez (78’) y Watusi Bastidas (85’).

El cotejo sólo se pudo resolver al final, pues los de Minesa - Fundetec aguantaron todo el partido y el factor de la expulsión de un jugador le significó a las UTS tomar ventaja y ganar el encuentro.

En la otra semifinal, la Clínica Chicamocha - Dishospital superó por penales 3-2 a Soccer Marketing - Minesa.

En la primera mitad llegaron los goles de la igualdad 2-2. Los de Soccer Marketing se fueron adelante en el marcador gracias a los tantos de Roberto Solano y Javier Cervantes; para la clínica anotó Oscar Díaz por partida doble, convirtiéndose hasta el momento en el goleador con 11 tantos.

Desde el punto penalti, el héroe fue el experimentado Jeison Franco, quien le ganó el duelo a los cobradores de Soccer para llevar a su equipo a la final.

El encuentro por el título será el próximo domingo, a partir de las 7:45 a.m.

Cabe recordar que el campeón vigente del Torneo de la Cancha Marte en la categoría sénior máster es Copetran, que en el 2017 superó 2-1 a Huevos Kikes en la gran final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad