viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Por la clasificación a los cuartos de final de la Marte

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la fase de grupos del Torneo de la Cancha Marte, que definirá a los ocho clasificados a los cuartos de final.

Con el partido Móviles García-Restrepo vs. UCC-Casino Póker Room-Fundación Progresa, se abre el telón de la última jornada de la fase de grupos del Torneo de la Cancha Marte.

Los dos elencos, pertenecientes al Grupo A, ya tienen asegurado el cupo a la siguiente fase, pero a partir de las 8:30 p.m. lucharán por el primer puesto de la zona.

Mañana la jornada tendrá dos partidos. Sobre las 6:00 p.m., Real Santander-Publioriente confronta con el Municipio de Girón Pro Girón. Los dos buscan ser uno de los mejores terceros. El triunfo les permite pelear esa opción. Quien pierda le dirá adiós al certamen.

Luego de las 8:00 p.m., Copetran se mide a Campo Hermoso-Avinsa; este último ya clasificado será juez de los ‘transportadores’, que deberán ganar para no depender de nadie y clasificar a los cuartos de final.

La jornada del domingo iniciará a las 7:45 a.m., con el juego entre la UNAB y Contracorriente-Alcaldía Floridablanca. Los dos acumulan un punto en el grupo C y deberán sumar de a tres para quedar dentro de los ocho clasificados.

A las 9:45 a.m., jugará la Selección Santander ante La Victoria-Arroz San Rafael-Imagen Eléctrica. El partido decidirá otro clasificado. La selección marcha tercera del grupo B con tres puntos y un empate o la victoria lo dejan adentro de los mejores; el equipo de Arroz San Rafael deberá ganar por dos goles para buscar la clasificación.

El último partido de esta categoría lo disputarán, a las 11:45 a.m., las UTS-Los Olivos-Drog. Alemana ante Financiera Comultrasan.

El primer lugar del grupo C es la prioridad para estos dos elencos que buscan terminar en lo más alto y así enfrentar a un mejor tercero.

Será una jornada cargada de emociones, teniendo en cuenta que nadie se quiere quedar por fuera de los cuartos de final del tradicional Torneo de la Cancha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad