sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Se ‘abre el telón’ del Torneo de la Marte

El tradicional torneo futbolero decembrina comenzó anoche con el partido de categoría libre entre la selección Santander y Campo Hermoso - Avinsa.

Partidos electrizantes se jugarán en la primera fecha del XXVII Torneo de la Cancha Marte, tanto en categoría libre como en la sénior máster.

La jornada sabatina comienza con dos juegos de la sénior. Desde las 2:00 p.m., Piedecuesta se mide al Atlético Santander y luego de las 4:00 p.m. Los Amigos de Campo Elías-Gigiomanía ante Maderas del Norte.

Las emociones seguirán después de las 6:00 p.m., con dos partidos de categoría libre. UCC - Casino Póker Room se enfrenta al Municipio de Girón - Pro Girón y sobre las 8:00 p.m., La Victoria - Arroz San Rafael - Minesa recibe a Copetran - Avinsa.

Mañana la jornada tendrá tres partidos. El primero de ellos a las 7:45 a.m., entre las UTS - Los Olivos - Droguería Alemana contra Contracorriente - Alcaldía Floridablanca; El juego que irá por televisión, canal TRO, será a las 9:45 a.m., entre Móviles García- Restrepo y Restrepo, actual campeón del certamen y Real Santander - Patacones El Original. El juego será dirigido por el mejor árbitro de Colombia, el juez antioqueño Wilmar Roldán.

Luego de las 11:45 a.m., la jornada culmina con el partido entre Financiera Comultrasan y la UNAB.

La primera fecha de todos los equipos y categoría culmina el lunes con dos encuentros de la senior. A las 6:30 p.m., Juve7980 - Minesa confronta con el Club Oscar Vesga y a las 8:30 p.m., Floridablanca jugará con el actual campeón, las UTS - Los Olivos-Droguería Alemana.

Anoche al cierre de esta edición se disputaba el partido entre Selección Santander y Campo Hermoso - Avinsa por la categoría libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad