lunes 31 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Selección Santander impone su dominio en rama femenina

El campeonato de fútbol sala del Torneo de la Cancha Marte avanza a buen ritmo en las categorías libre masculino y femenino en el coliseo de la UNAB.

Los campeonatos femenino y libre masculino del Torneo de la Cancha Marte siguen su curso, y tras una nueva fecha disputada el fin de semana, ya hay un equipo que asume el rol de favorito entre las damas: la Selección Santander Femenina.

El combinado departamental tuvo doble programación el fin de semana, logró dos nuevos triunfos y ya suma tres victorias en tres juegos disputados.

Su primer juego fue en la tarde del sábado, enfrentó al actual campeón del Municipal femenino de fútbol sala, el quinteto de Academia Águilas de Simacota - Jhercar.

La selección se hizo a los tres puntos al imponerse por 3-1, con goles de Angie Vergara (2) y Sandra González, mientras que el descuento de Águilas fue un autogol de Angie Gamboa.

Y continuando con su campaña triunfal, la selección se enfrentó ayer a United Soccer - Gigiomanía, en un partido de ida y vuelta, en el que se anotaron 10 goles, y que terminó 6-4 a favor del seleccionado departamental.

Nuevamente Angie Vergara fue la más efectiva en el arco rival y anotó tres de los seis tantos de la selección, mientras que sus compañeras Sandra González, Lesly Díaz y Shaline Martínez aportaron de a un tanto para conseguir la victoria.

Por United Soccer descontaron Isaura Portilla (2), Lennis Aguilar y Nicolle Cárdenas.

También tuvo doble jornada el representativo de Academia Águilas de Simacota - Jhercar, que volvió a jugar en la mañana de ayer cuando enfrentó al Combo de Ternero - Soluciones Inmobiliarias.

En esta oportunidad el quinteto de Simacota contó con mejor suerte y terminó igualando 4-4 con las Inmobiliarias.

Para Las Águilas marcaron Astrid Rueda (3) y Valentina Rodríguez, mientras que para sus rivales anotaron la experimentada Manuela González, Edna Suárez y Wendy Cárdenas (2).

La jornada fue abundante en goles en las damas con 22 tantos.

Rama masculina

Pasando al campeonato masculino, hay que empezar por señalar que se estrenó el campeón defensor Gigiomanía - Sanmaral, que goleó 4-1 al equipo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Para el campeón anotaron Jesús Gualdrón, Wilson Vargas, Andrés Fuentes y Carlos Colmenares. El descuento lo hizo Derly Delgado.

Y por último, Real Bucaramanga y la selección Santander disputaron el último cotejo de la programación del fin de semana y terminaron empatando 1-1.

Para el primero marcó Frayner Durán, mientras que para el segundo lo hizo Brayan Melón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad