lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 AM

Un tiro libre de Jesús Gualdrón que valió el primer lugar en veteranos

Escuchar este artículo

Todo indicaba que el campeón del Torneo de la Cancha Marte, en la categoría sénior máster (para jugadores mayores de 35 años), se definiría desde el punto penalti, pero Jesús Gualdrón tenía otros planes.

Lea también. El Día del Fútbol Santandereano al estilo ‘Pocheche’.

El encuentro entre Max Deportes y Gigiomanía-Proteger-Sanmaral estaba 1-1, después de las anotaciones de Miguel Prada (2’) y Óscar Díaz (27’), respectivamente, y el reloj se acercaba al minuto 90.

Pero ‘Chucho’, el reconocido jugador de microfútbol, se encargó de escribir otra historia, al ejecutar de manera brillante un tiro libre para entregarle la ventaja 2-1 a Gigiomanía, en el minuto 87.

Lea también. Los Vásquez se toman la Marte.

En los minutos finales Max Deportes arriesgó para igualar, pero el desespero lo llevó al juego recio y también dejó espacios que aprovechó Óscar Díaz para anotar el definitivo 3-1.

Además del título, Gigiomanía consiguió el botín de oro, gracias a los ocho tantos de Óscar Díaz.

La valla menos vencida quedó en manos de UTS-La Muela-Siempre Santander y el tercer lugar lo ocupó ST Sport-El Guitarrón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad