ÚLTIMOS RESULTADOS

PROGRAMACIÓN MASCULINO PROGRAMACIÓN FEMENINO PROGRAMACIÓN INFANTIL
martes 10 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Con el sorteo se abre el Torneo Interbarrios de fútbol sala Q’hubo 2020

El próximo 22 de marzo se pondrá a rodar el balón en el Torneo Interbarrios de Fútbol Sala Q’hubo 2020, en la categorías masculina, pero su primer acto protocolario se cumplirá esta noche en las instalaciones de Vanguardia, en donde se hará el respectivo sorteo.
Escuchar este artículo

Con más de 60 equipos inscritos, esta noche, desde las 6:00 p.m., en la sede principal de Vanguardia (Calle 34 #13-42), se efectuará el sorteo de esta nueva edición del Torneo Interbarrios Q’hubo 2020.

Lea también: Nejer - Financiera Comultrasan ganó el Torneo de Interbarrios de Futsal masculino Q’hubo 2019

Al evento asistirán los delegados de cada uno de los quintetos participantes, donde se les dará a conocer detalles del certamen, todo lo relacionado con las reglas de juego y además, la ubicación que dispondrán en la primera fase, mediante el respectivo sorteo.

Por la cantidad de conjuntos participantes, el Torneo Interbarrios tendrá 15 grupos en su primera instancia, fase en la que cada quinteto disputará tres fecha, para escoger a los mejores 32 equipos , por reclasificación, para jugar la segunda ronda. Luego se irán eliminando hasta llegar a las finales.

Este año el Torneo Interbarrios Q’hubo tendrá una duración de tres meses, comenzando los partidos desde el domingo 22 de marzo hasta la gran final pactada para el 7 de junio.

Lea también: El Combo del Ternero se quedó con el título femenino del Interbarrios Q’hubo 2019

Como es habitual, a la par del campeonato masculino, se jugará el torneo femenino con 16 equipos y el infantil con otros 16 quintetos.

Estos grupos serán sorteados mañana martes, también en el auditorio de Vanguardia.

En lo que respecta a los escenarios en los que se jugará el Torneo Interbarrios Q’hubo, la organización tiene previsto que los compromisos, de todas las categorías, se jueguen en las canchas de los barrios Canelos, El Rocío, Diamante I y El Cocal, esta última en el municipio de Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad